Fideua Caldosa

12:32


Ingredientes


400 gr de fideua

Mejillones

1 cebolla
2 tomates naturales pelados.
pimiento verde,  y rojo
Aceite de oliva
Colorante
Sal
guisantes un puñadito
2 dientes de ajo
Caldo de Pescado o Fumet elaborado
Vino Blanco
Preparado de Cazuela o Paella (gambas, merzula, anilla de calamar,almejas....)

Preparación

En una sartén con un poco de aceite de oliva añadimos la cebolla muy picadita y esperamos a que empiecen a coger color, picamos los ajos y se lo añadimos a la cebolla, sin que lleguen a dorar, les ponemos el pimiento rojo y el verde cortados en tacos y los dos tomates naturales pelados y rehogamos.
Le añadimos el colorante y un poco de vino blanco y ponemos el preparado de cazuela congelado en la sartén para que se cocine en la salsa.
Cuando el preparado de cazuela se haya descongelado le añadimos la fideuá y mareamos un poco y añadimos caldo de pescado o el que tengamos preparado poco a poco,  e iremos añadiendo caldo según nos va haciendo falta. Nota: Yo siempre que tengo que añadir caldo a una comida,este caldo siempre se encuentra caliente, para no cortar la coccion y temperatura de lo que quiero cocinar. Dejarlo a fuego lento hasta que esté en su punto,   como  a mí me gusta más bien caldoso le he estado agregando caldo, pero eso es al gusto.
Cuando falte poco,  los mejillones los limpiamos muy bien y sin agua los ponemos en el microondas como ya os enseñe en la video receta durante 3 minutos a maxima potencia y se lo añadimos limpios a la fideua. Dejar resposar unos minutos antes de servir y si es necesario rectificamos de sal. Buen Provecho


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buena pinta!!! esta cae seguro!!!
    Animo!!!

    FDO Aranda

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me molesta es que no se ponga el numero de comensales y la proporción de los productos. Una receta sin esos datos, puede dejar en mal lugar a cualquier persona.

    ResponderEliminar