Magdalenas en Microondas

23:42


Pues si, en el microondas también se pueden hacer magdalenas, eso si no esperéis que el resultado sea tan doraditas como en el horno, pero bueno algo es algo.
Lo que si os tengo que decir es que la masa sale muy blanquita y parece que no esta del todo cocinada pero no es asi. Es la primera vez que las hago y ya me di cuenta que hay que potenciarlas de sabor  a la crema o añadirle algún añadido (chocolate, café, naranjas, arándanos etc)

Ingredientes

240 g de harina
100 g de azúcar
3 cucharaditas de postre levadura
1 pizca de sal
2 huevos
125 ml de aceite 
125 ml de leche

Preparación

Batimos los huevos con el aceite y la leche.
Añadimos la harina, el azúcar, la levadura y la sal. Lo mezclamos también con los huevos que hemos batido hasta formar una masa homogenea. Distribuimos esta masa en cápsulas de papel llenándolas 2/3 .
Ponemos el micro a 2:30 minutos 3:00 minutos a maxima potencia no mas de 4 magdalenas en el microondas.

Lo dicho salen muy blanquitas, pero para darle color ya os dije como. (Cacao, cafe, )

Esta receta esta sacada de Elena-aymerich







You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues si tengo que elegir entre estas o las cupcake, me quedo con las ultimas. Esta version de magdalenas no son tan deluxe como las otras

    ResponderEliminar
  2. Anonimo ya indique que a estas magdalenas hay que potenciarlas de sabor. No son las mejores, pero si es otra forma de poder hacerlas.
    Si de verdad quieres unas magdalenas ricas ricas no lo dudes y haz estas
    http://conaceiteysal.blogspot.com.es/2013/01/mis-primeras-cupcake-de-naranja-y.html

    ResponderEliminar
  3. cuantas magdalenas de asern contesta plissss:)

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomendaria utilizar la otra receta de magdalenas que hay en el blog cupcake.
    Estan mucho mucho mas buenas, estas no lo estan tanto.

    ResponderEliminar
  5. bueno déjame el link:)

    ResponderEliminar
  6. Estas estan deliciosas
    http://conaceiteysal.blogspot.com.es/2013/01/mis-primeras-cupcake-de-naranja-y.html

    Suerte y buen provecho

    ResponderEliminar
  7. oyes no de aser en el micro verdad y la receta de ariba cuantas magdalenas se asen contéstame porfa y tabien quedan bien si les echo un chorito de vainilla:)

    ResponderEliminar
  8. Yo no usaria vainilla, estan geniales tal cual aparece en la receta, ademas mezclar naranja nutella y vainilla no se como quedaria.

    Y realize unas 12-15 magdalenas si no recuerdo mal

    ResponderEliminar