Cuajada de Queso a mi manera

14:15



Ingredientes

200 g de queso fresco para untar
1 cucharadita de azúcar avainillado
3 cucharadas de azúcar
250 ml de leche
1 sobre de cuajada
 mermelada de arándanos/fresa o al gusto
Frutos Rojos

Preparación


Ponemos en un cazo el queso, el azúcar, el azúcar avainillado, la leche y la cuajada,  y batimos eliminado en la medida de lo posible los  grumos.
Una vez que tengamos todo batido lo ponemos a fuego lento hasta que comience a hervir (ir removiendo para evitar que se pegue). y retiramos cuando hierva
En donde vayamos a servir (vasos o platos) ponemos de base la mermelada y añadimos la crema anterior.
Para decorarla use dos formas: 1º arándanos y restos de frutos rojos que tenia de las tostas que publique ayer y pepitas de chocolate, 2º con cacao espolvoreado por encima.
Si eres muy dulcero puedes ir poniendo frutos rojos segun viertes la crema en el vaso o plato que vayas a servir.
Hay que dejar en el frigorífico mínimo 3 horas antes de comer.


Bueno creo que con este postre ya termino mi faceta de repostería y me dedico a mis platos de cocina casera. En este caso se trata de una especie de cuajada de Queso con frutos rojos, mermelada y chocolate.
Dejo el puesto de repostera a mi Señora que tiene mejor mano que yo en estos lares


You Might Also Like

0 comentarios