Salmorejo

14:35



Ingredientes
1kg de tomates muy rojo y maduros
2 dientes de ajo
Miga de pan (1 rebanada)
Vinagre
1 Cucharada de sal
150 Gramos de aceite
2 huevos duros
Jamón Serrano troceado

Preparación
En el vaso de la batidora ponemos los tomates troceados, junto con el ajo y la sal y trituramos.
Cuando esten bien triturados le añadimos la miga de pan y el vinagre y seguimos batiendo, para finalizar le vamos añadiendo el aceite poco a poco sin parar la batidora.
Vertimos el contenido del vaso de la batidora en una fuente y lo introducimos en el frigorífico, hasta la hora de servir.
Antes de presentarla se corta el huevo duro en rodajas junto con el jamón serrano troceado.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy rico!! Me encanta el salmorejo. Yo lo hago en la thermomix pero con vinagre al Pedro Ximenez y está... para chuparse los dedos también.
    Me quedo por aquí con tu permiso y te invito a que te pases por mi blog y me sigas.
    Un saludo,
    http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Conaceiteysal Staff12 de junio de 2013, 15:09

    Estas en tu casa Soledad. Es verdad que el salmorejo de la Thermomix esta muy bueno y sobre todo super rapido.

    ResponderEliminar