Muchas Gracias

14:45


La verdad es que nunca imagine que este blog fuera tan bien acogido por vosotros.
El dia 11/11/2012 me inicie en este tipo de Blog, la primera sensación fue ...¿ Con tantos blog de cocina que hay, que pintas tu en esto, si no eres ni cocinero profesional??.
La respuesta fue sencilla, no necesito ser cocinero profesional para poder enseñar a quien quiera verlo mis recetas de cocina, mis trucos y hacer entender a mucha gente que no necesitas ser un buen cocinero para poder comer muy bien.
En estos meses tengo que decir que estoy encantado con las personas que participan y me tienen en sus circulos en Google+, así como los que han decidido ser seguidor en el propio blog, a los cuales siempre les digo lo mismo, PONEROS CÓMODOS QUE ESTÁIS EN VUESTRA CASA.
Cada dia aprendo mas de todos y de las cosas que aportais, asi que como se suele decir es DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO


You Might Also Like

2 comentarios

  1. felicidades tienes un gran blog

    te invito a pasar por le mio http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/
    un salduo

    ResponderEliminar
  2. Ana Belen Sardiña tienes un blog muy bonito, me encanto la estetica del blog, los corazones y los colores suaves.
    Pasa y ponte comoda como siempre digo.

    ResponderEliminar