Croquetas de Setas, envidada por una compañera bloguera

12:14


Desde el blog http://elrecetarioelena.blogspot.com.es/ nos envían esta receta para que se la publiquemos.
Y como a nosotros no nos cuesta trabajo, pues añadimos esta receta al blog y de camino le dejamos la dirección de esta compañera bloguera para que la visiten.

Ingredientes:

200 g de setas variadas
200 g de queso rallado
 2 huevos 
1/2 L de leche
50 g de mantequilla
 1 taza de pan rallado
3 cucharadas de harina
 nuez moscada
1 cucharada de perejil picado
1 diente de ajo
 1 vaso de aceite de oliva
sal

Preparación


- Saltear las setas picadas con 2 cucharadas de aceite y el ajo picado. Dorar la harina con la mantequilla, verter la leche y cocer 10 min removiendo. Retirar del fuego y añadir sal, una pizca de nuez moscada, el queso, las setas, 1 huevo batido y el perejil picado. Mezclar bien.

- Extender la masa en una bandeja untada con aceite formando una capa de 1 cm y medio de altura y dejar en el frigorífico unas horas.

- Cortar la masa con moldes en forma de seta o formar croquetas. Pasarlas por harina, huevo batido y pan rallado. Freírlas en una sartén con aceite caliente y servir.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece una forma muy original de presentar unas croquetas. Tienen una pinta estupenda. Tengo el molde y los ingredientes, perfecto.
    Si tienes un rato te invito a sal dorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gemma bienvenida a esta tu casa, como siempre digo ponte comoda y disfruta. Cuando quieras me invitas a Sal dorada. Seguro que algo aprenderemos

    ResponderEliminar