Aqui comenzo todo

21:35

 Para los que me conozcan sabrán de lo que hablo, y todo ocurrió en una cocina del Hotel de mi amiga Ana,  después de ese día todo fue a mejor.
Bueno ahora vamos a lo que vamos, este blog esta pensado y destinado para todos aquellos que les guste la comida, cocinar y hacer de comer para sus seres mas queridos, ya que no hay nada mas gratificante que ver como se están comiendo tu comida y ver en sus rostros la cara de felicidad.
Como veréis próximamente no soy cocinero profesional, pero bueno al menos le pongo empeño y como en esta vida hay dos profesiones que todos ejercemos (Entrenador de Futbol y Cocinero ) yo me decidi a probar en esta ultima.
En Conaceiteysal lo que se quiere conseguir es dar recetas facil, para todos aquellos que estan empezando  y que los cocineros que se encuentran en cada hogar  participen en el enviando sus verdaderas obras de arte 
Comentaremos productos del supermercado que hemos probado y queremos que el resto de la gente sepa que estan bien/mal/regular
Pues con todo esto y con muchas cosas que se me quedan en el tintero empezamos esta nueva aventura, publicando dia a dia una nueva receta, consejo, recomendacion o comentando un producto.

You Might Also Like

0 comentarios