Tostas y Tapas

22:47


Dicen que Uvas y Queso saben a beso, pues si a eso le añadimos la copa de vino In 1.0 de Torvizcon ya ni te cuento. 
En definitiva que me he comprado una tostadora nueva para poder hacer tostas y que me gratine el queso y no sabia como estrenarla.
En la imagen de abajo la 2º es una tapa de lenguas de pimiento rojo con Queso, es tontería que os diga que el queso me gusta hasta con pan y con Jamón.

Vamos a necesitar un Queso Provolone, un poco de Pan, 2 Uvas y Medio Pimiento Rojo.
La preparación es ideal para un día como el de hoy donde el fútbol empezó a las 16:00 horas.
Ponemos el Pan en el tostador con el queso Provolone encima, (grill arriba y abajo) y esperar a que este listo, cortamos uvas en rodajas y la ponemos sobre nuestro queso fundido y a YAM YAM.



Como sobro queso de tapas cortamos el pimiento rojo como si fuera en lenguas y lo ponemos dos minutos en el microondas,(lo podemos poner en el fuego pero tardaríamos mas y lo que queremos es que se ponga blandito.). Cuando pasen esos dos minutos cubrimos con el resto de queso que nos sobro y otros dos minutos al microondas.
Como me ha podido el ansia os digo que la mitad de los pimientos me los comí así y la otra mitad se me ocurrio ponerle tortilla de patatas pero en esos momentos no era persona para coger el móvil y hacer una foto.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bien te han quedado esas dos tapas seguro que estaban buenísimas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de estas tapas es que se acaban muy pronto :)
    Y estariamos encantados de que compartas alguna de tus recetas en este tu sitio

    ResponderEliminar