Cookies rellenas de Chocolate Blanco

13:06

Como muchos ya sabeis, ya hemos preparado en este Blog cookies
Pero en esta ocasion me he puesto yo en la cocina a preparar dulces.
Como ya sabeis los dulces que se publican en el blog los hace mi esposa que para eso ella es la entendida de la materia.
Yo solo he modificado un poco la receta para poder imnovar un poco y el resultado para mi gusto fue excepcional y la vez diferente,
Para preparar las cookies solo teneis que seguir la receta que ya se publico en este enlace

Cuando tengamos nuestro rulo de la masa de las cookies lo que vamos hacer es tomar como medida  para el corte de las galletas un tapon de las botellas isotonicas ( no el pequeño de las botellas de refrescos) 

 Una vez tengamos la medida deseada de las galletas le añadimos un trozo de chocolate blanco (use el chocolate blanco para fundir Deluxe de Lidl) y cubrimos con otro trozo de masa de cookie con sus correspondientes pepitas de chocolate negro.
Ahora solo nos falta ponerlas en el horno a 200º durante 10-12 minutos


Si esta receta la acompañas con alguno de los tes de  Diana Casado, automaticamente te conviertes en el Anfitrion Perfecto








You Might Also Like

9 comentarios

  1. Para haberte puesto manos a la masa en los dulces, este no tiene desperdicio, una buena idea para variar la receta original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que los dulces no son mi fuerte porque no me gusta mucho el dulce, pero no se porque salto la chispa de hacer esto.
    La verdad es que me ha gustado, el chocolate Deluxe de Lidl esta de lujo, como ya he visto que tu si te animas a los postres te adelanto mi otra opcion para esta receta, que era fundir el chocolate blanco y una vez las galletas terminadas, bañarlas con ese chocolate fundido con una manga pastelera.

    ResponderEliminar
  3. esto creo que tiene que estar como para ofrecerse de voluntaria para probarla tanto la primera como la segunda ocion

    ResponderEliminar
  4. despues de tanto tiempo aciendome de rogar a merecido la pena, eres un makina, a mi novio le a gustado todo aunke aora tengo mas trabajo ( tus recetas) y ya no me puedes regañar mañana ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es intentarlo, asi que empieza por lo mas basico que tu novio puede quedar impresionado y no es cuestion de mostrar todas tus cartas tan pronto

    ResponderEliminar
  6. Unas galletas deliciosas, con tu toque personal mucho más.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  7. Gemma a este paso vas a necesitar un blog nuevo para poder meter tantos premios.
    No se si sabes que hay un concurso de receta de garbanzos/fresas y vi tu receta que tienes publicada de garbanzos guisados y merece la pena que te presentes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, pero no sé donde es el concurso, sí tú me pudieras indicar, te lo agradecería.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  9. Gemma te lo he dejado todo en tu perfil de google+, si tienes dudas me lo haces saber..

    ResponderEliminar