Atun Encebollado

18:38



Ingredientes:

2 Filetes de Atún
1 Cebolla
Aceite
5 Cda de Tomate Frito
1 Cda de Pimentón Dulce
Orégano
Laurel
Ajo
1 Vaso de Caldo de Pescado


Procedemos a cortar el atún en dados y reservamos En una cazuela con aceite, añadimos la cebolla y cocinamos hasta que empiece a pochar Con la cebolla pochada, añadimos las hojas de laurel, el ajo, el orégano, el pimentón dulce y removemos para que no se pegue el pimentón.

Como en la preparación vamos a usar mucho Atún, añadiremos 3 cucharadas soperas de tomate, removemos y posteriormente volvemos a incorporar un par de cucharadas soperas de tomate y para aligerar la salsa añadimos un vaso de caldo de pescado. Removemos la Salsa e incorporamos poco a poco los dados de Atún, removiendo lentamente y con cuidado el Atún para que todos los dados se queden impregnados de la Salsa

Tapamos la cazuela y cocinamos unos 8-10 minutos, siendo los 10 minutos el tiempo máximo de cocción. Visita otras de nuestras recomendaciones o mejor aun suscribete a nuestro canal de youtube : http://www.youtube.com/c/conaceiteysal






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es una de las formas en que más me gusta comer el atún... desde luego que te ha salido a las mil maravillas, delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, creo que esta forma de prepararlo es el doble de satisfactoria, ya que tienes dos platos , el del atun y el del mojeteo de la salsa :)

      Eliminar
  2. UNA FORMA MUY RICA DE COMER EL ATUN , ME HA ENCANTADO.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar