Dynamite Pop Cake

0:07


Ahora es cuando pensaran ... este se ha vuelto loco y no sabia que nombre poner a esta receta y se ha sacado de la chistera el nombre de Dynamite, pues los que lo habeis pensado teneis razon , pero quiero decir que al llevar Peta Z, hara que te explote en la Boca al primer bocado.

Sin mas tonterias paso a detallar paso a paso de como realizar esta receta un poco diferente al resto de Pop Cake.

Lo primero que vamos a necesitar es Bizcocho,, que lo vamos a desmigar, un dado de mantequilla y una bolsa de Nubes (golosinas)


Ponemos en el fuego a temperatura baja-media las nubes con un dado de mantequilla y removemos lentamente 

Una vez derretidas las nubes se nos tiene que quedar asi:


Asi que ahora es el momento de agregar el bizcocho desmigado y remover hasta tener una pasta



Esta pasta o masa tiene una textura muy similar al mazapan,
Ahora nos toca hacer bolitas, el truco esta en mojarse las manos con un poco de aceite para poder hacer las bolas, yo con el pulgar arrastro la masa y esa cantidad es la que hago la forma, recordad que este postre tiene que ser facil de comer y de uno o dos bocados.


A la hora de poner los palitos, pueden hacerlo mojando con chocolate el lado que vamos a introducir en la bola, asi ganamos consistencia y evitaremos que se rompan posteriormente.

Ahora solo falta bañarlas con el chocolate fundido al baño maria y añadir la decoracion que mas nos guste, en esta ocasion PETA Z que hara que exploten en nuestra boca y luego otras decoraciones para que disfruten todos los niños.














You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que rico!!! no sabia que las nubes se pudieran derretir jeje. me quedo por aquí, te sigo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ModaparaMujeresreales, estas en tu casa, mira, ojea y disfruta de las recetas.
    Las nubes se derriten como viste en este post, son muy muy pegajosas y todo lo que este en contacto con ellas lo endulzan mucho.

    ResponderEliminar