Mousse de Aguacate con yema tratada

22:36



Ingredientes:

2 Aguacates
Pizca de Sal
2 Huevos
200 ml de Nata cocinar
2 Cda de Sal
2 Cda de Azúcar
Brotes de Soja
Mango Opcional
Rabanitos Opcional

Para comenzar en el vídeo de hoy , les vamos a enseñar como pelar los aguacates sin sufrir cortes ni ningun tipo de lesiones. No seria el primero que se ha cortado a la hora de pelar este fruto.
Con el aguacate limpio lo vamos a introducir en el vaso de la batidora, le incorporamos una pizca de sal y los 200 ml de nata de cocinar.
Para poder hacer la mousse de Aguacate le vamos añadir las claras de 2 huevos, reservando la yema para su tratamiento posterior.
Con las yemas del huevo la vamos a colocar en un recipiente con una cucharada de sal y una cucharada de azúcar de base, colocamos la yema del huevo sobre esta base y la cubrimos con la misma proporción, dejandola reposar 15 minutos.
Mientras reposa la yema, comenzamos a batir los ingredientes que teníamos en el vaso de la batidora.

Una vez que tengamos la Mousse lista , podemos incorporarla al sifón directamente y añadir una carga, para los que no tengan sifón, colocar la mousse en un embudo para ir colocandola en le vaso de presentación.

Le añadimos unos brotes de Soja y procedemos a limpiar en agua la yema del huevo para poder introducirla en el centro del vaso.

En el video les dejamos diversas presentaciones y alternativas con mango y rabanitos.

No te olvides pasar por mi canal de youtube donde seguro hay algo que te gustara y sobre todo suscribete en el que es de las pocas cosas que aun es GRATIS
http://www.youtube.com/c/conaceiteysal



You Might Also Like

0 comentarios