TARTA DE HUESITOS, COMO HACER LA TARTA MAS FACIL DEL MUNDO

19:43


Ingredientes:

Obleas de pan de Ángel
750 gr de Crema de Cacao
4 huesitos
200 gr de bolitas de Chocolate

Lo primero que tenemos que hacer es calentar un poco la crema de Cacao , lo podemos hacer al baño maria o en intervalos pequeños en el microondas.
Con la crema de cacao en una textura liquida, comenzamos a poner la crema sobre la oblea y con la ayuda de una espátula o una cuchara la vamos a ir extendiendo por toda la superficie.
Repetimos esta operación tantas veces queramos o hasta que alcancemos la altura de la tarta que mas nos guste.
Esta tarta de huesitos les va a sorprender por lo fácil y la buena aceptación que tiene. Lo bueno de esta tarta es que siempre sale bien asi que si se les sale chocolate por los bordes no se preocupen ya que estos también irán recubiertos por chocolate :)
Con la tarta recubierta de chocolate la vamos a introducir en el frigorífico y una vez que el chocolate este frió, procedemos a colocarla en el plato de presentación
Si van a presentar la tarta en el momento no es necesario que la decoración se les quede pegada, si la presentación es posterior es recomendable iniciar con la decoración y posteriormente llevarla al frigorífico, así la decoración se quedara pegada con el chocolate y no se moverá, como se indica en el vídeo.

No te olvides pasar por mi canal de youtube donde seguro hay algo que te gustara y sobre todo suscribete en el que es de las pocas cosas que aun es GRATIS
http://www.youtube.com/c/conaceiteysal




You Might Also Like

0 comentarios