Secreto Iberico en Crujiente de Nachos de Queso con Manzana Asada

20:41


Pues esta es y sera mi ultima receta del año, ya que en estos dias voy a estar preparando e inventando recetas para Fin de Año y si la salud lo permite lo vereis pronto.
En este caso he preparado un Secreto Iberico de una forma que es apta para todos los publicos tanto por su simplicidad como por su sabor.
Para acompañar unas manzanas al microondas con el mismo resultado que en el horno pero en un tiempo record.
Feliz Año Nuevo a todos los que han decidido pasar por aqui y a los que no tambien.

Ingredientes

Secreto Ibérico
Paquete de Nachos de Queso
Huevo
Manzanas
Miel
Frutos secos

Preparación

Trituramos los Roller Nachos con ayuda de la batidora 


Pintamos el Secreto con huevo batido y lo cubrimos con el resultado de los Roller Nachos Triturado



Ya tenemos la mitad de la comida preparada, ahora nos vamos a poner la sarten en el fuego ya que tiene que estar muy caliente a la hora de cocinar.
Vamos a preparar las manzanas, si con esta forma no comen mas manzanas asadas sera porque no les guste porque fácil, limpio y económico y sabroso es.


Descorazonamos las manzanas y en el interior de estas añadimos frutos secos hasta casi el borde y le añadimos miel para que cubra los frutos secos y el interior de la manzana
En ese plato le ponemos un poco de agua (la mitad de un vaso de chupito) para que cuando se cocinen el agua con la miel se forme un almíbar
Ahora llega la parte mas difícil de las manzanas, 8 minutos en el microondas a máxima potencia y listas.
Cuando se introducen en el microondas es cuando ponemos el Secreto en la sarten y cocinamos unos 4 minutos por parte a fuego fuerte y saldrán las dos comidas a la vez




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog a través de la página Blogscocina, me gustan tus reecetas y me hago seguidora. Si quieres puedes pasarte por el mío, es de repostería, espero que te guste.

    Un abrazo y feliz año nuevo...!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, mucha gracias me alegro que te quedes por aqui, sientete como en casa, ni me acuerdo donde tengo registrado el blog, pero me alegro de que me encontraras, ahora ire a visitar el tuyo y aprender cosas nuevas

    ResponderEliminar