Codillo Asado al vino tinto

21:29



Ingredientes:

Codillo 
Patatas
Ajo
Zanahorias
Cebolla
Laurel
Pimiento Verde
Vino Tinto

Preparación

Para aligerar esta receta, lo primero que vamos hacer es quitar la piel a nuestro codillo, y una vez que lo tengamos listo lo que haremos sera sal-pimentar.
Cuando este sal-pimentado lo ponemos en una olla rápida con un poco de aceite para efectuar el marcado. Cuando las dos partes estén marcadas sacamos la carne y reservamos.
En esa misma olla, incorporamos las verduras, patatas, zanahorias etccc y las vamos a marear un poco en la olla, procediendo a desglasar incorporando vino tinto hasta cubrir.
Acomodamos el codillo en el centro de la olla, tapamos seleccionado el selector numero 2 y cuando empieza a salir el vapor dejamos cocinar 25 minutos.
Pasado ese tiempo, y pudiendo retirar la tapadera, lo que vamos hacer es cambiar de olla y la vamos a colocar en una cacerola apta para el horno dejandola cocinar otros 25 minutos a 180 º
Finalizado ese tiempo ya tenemos la olla lista para poder dejarla en el centro y coger un buen trozo de pan, para aquellos que no les gusta comer desde la olla, sacaremos un trozo de codillo y lo vamos a regar abundantemente con la salsa.

Comparte si realmente te ha sido util este video y no olvides suscribirte a nuestro canal de cocina en youtube.
http://www.youtube.com/c/conaceiteysal



You Might Also Like

0 comentarios