Muslitos de pavo a la Hidromiel

19:08


Bienvenidos Troopers una semana mas al canal de cocina.
Hoy vamos a cocinar unos muslitos de Pavo a la Hidromiel, usaremos Hidromiel  La Runa en su variedad Dulce , esta marca de Hidromiel es de mi ciudad y hemos podido contactar con ellos para que os ofrezca un 15 % de descuentos si aplican el código LARUNA15 a la hora de comprar sus productos en su pagina web http://larunahidromiel.com/

Ingredientes:

Muslitos de Pavo
1 Limon
Sal
Pimienta
Cabeza de Ajos
Chorrete de Aceite
2 Cebollas
200 Ml de Hidromiel
Trozos de Calabaza




 Comenzamos nuestra receta colocando los muslitos de Pavo en una bandeja de Horno, le agregamos el jugo de un limón y dejamos en el interior de la bandeja las cascaras, ya que aportaran aroma a la hora de hornearse
Sal pimentamos los muslitos y le agregamos una cabeza de ajos sin pelar en un lado de la bandeja del horno y un poquito de aceite por encima de los muslitos de pavo y le incorporamos dos cebollas sin pelar.
Horneamos a 200 º durante 15 minutos, pasado ese tiempo nos rendimos a la llamada del cuerno vikingo y sacamos nuestra Hidromiel La Runa, vertiendo esta en la bandeja de horno lo que hará desglasar la bandeja. Acoplamos unos trozos de calabaza cortadas gruesas para evitar que se desmenucen en la posterior cocción en el horno .
Horneamos 40 minutos a unos 150 º o hasta que la piel este crujiente o tostada.
Dejamos reposar la carne unos cinco minutos, aprovechando este tiempo para hacer una salsa con los jugos del asado, la hidromiel y parte de la cebolla y calabaza, a esta salsa la vamos a bautizar con la salsa de Odin.
A la hora de emplatar usarmeos los bastones de calabaza para hacer descansar las patas del Pavo y comenzamos a bañar nuestros muslitos con la Salsa de Odin.
Es el momento de disfrutar el ritual moderno de la Victoria.




You Might Also Like

0 comentarios