Trucha del Fiordo Noruego al horno

21:50



Troopers hoy le toca el turno del pescado, vamos a elaborar una Trucha, pero no la típica trucha que se conoce, vamos a cocinar una trucha del fiordo noruego que es un pescado muy similar al salmón.

trucha, pescado, salmon, horno, saludable , rapida

250 Queso Crema
1 Cebolla
1 Cda de Alcaparras
1 Cdta de Eneldo
Ralladura de 1 limon y sus jugos
Sal y Pimienta
Caldo de pescado *Opcional
Tomates Secos * Opcional
Alga Wakame *Opcional
2 lomos de Trucha Noruega

Vamos a comenzar la receta con la elaboración de la salsa. Para ello colocamos en un recipiente 250 gr de Queso Crema, le añadimos la cebolla picada fina, una cuchara de alcaparras, una cucharita de eneldo,la ralladura de piel de un limón y sus jugos, salpimentamos y removemos, dejando el producto reservado en el frigorífico.

En esta receta vamos a elaborar un caldo con las espinas y cabezas del pescado y le añadiremos tomates secos y algas, pero esta parte es opcional, si no quieren hacer el caldo o crema no pasa nada, pueden acompañar el pescado con la guarnición que mas les guste o la salsa que prefieran.

Para cocinar la trucha, lo que vamos hacer es pintarla con un poco de aceite y la vamos a meter en el horno a 150º durante 5 minutos, obteniendo un resultado de un pescado cocinado en su punto, sin una cocción excesiva que pueda resecar el producto. Finalizado el horneado, colocamos la trucha en el plato de presentación junto a la guarnición que hayan deseado y le agregan por encima la salsa que teníamos reservada en el frigorífico.

Con esta receta les quiero demostrar que no es necesario complicarse la vida en la cocina para poder disfrutar de un gran plato. Muchas veces el éxito se basa en la sencillez. Recordad que Barriga Llena Corazon Contento No te marches aun, todavia puedes seguir disfrutando de mas recetas en nuestro canal de Youtube :https://www.youtube.com/c/conaceiteysal?sub_confirmation=1




You Might Also Like

0 comentarios