Tagliatelle con Ajo y Perejil, tomatitos Cherry y Jamon Serrano

12:35


Bien es cierto que la pasta es ese alimento que siempre hay que tener en la despensa ya que te solucionara cualquier imprevisto o uno de esos días que no tienes mucho tiempo para recrearte en la cocina.
La cocción de la pasta siempre va ligada al fabricante que es quien indica cuanto tiempo vas a necesitar para una cocción en su punto.
Hoy os traigo una maravilla de pasta del Supermercado Lidl, como bien sabrán este blog no esta promorciado por empresas a si que me veo con la libertad suficiente de poder indicar lo que me parece cada producto y los del supermercado Lidl la variedad DELUXE están todos INCREÍBLES.

Así que comenzamos con la receta, poner en abundante agua con sal los tagliatelle con Ajo y Perejil  y seguir las instrucciones del fabricante que nos indica que el tiempo de cocción es de unos 8-10 minutos, removiendo de vez en cuando para evitar que se peguen.
Mientras se cocina la pasta preparamos el plato y añadimos en la base un poco de orégano y sal en escamas, cortamos unos tomatitos Cherry y unas lonchas de Jamón Ibérico.
Pasado el tiempo de coccion escurrir la pasta (nunca lavar) y comenzar el emplatado


Y para los comilones la racion correspondiente





You Might Also Like

0 comentarios