Falsa Mousse de Yogurt con platano y sirope de chocolate

12:30


Las cosas fáciles siempre saben mejor y os puedo decir que esta es muy  muy fácil .......
La idea original no iba a ser esa , mi intención era crear una espuma pero me faltaban cargas para el sifón así que ya puestos he tenido que improvisar un poco con muy buen resultado

Ingredientes

2 Mousse de yogurt natural
1 Yogurt normal al gusto
Nata montada
Plátano
Sirope de Chocolate

Preparación

En un bol grande vertemos las dos mousse de yogurt natural y el yogurt del sabor que hemos elegido y removemos.
Añadimos nata montada al gusto, yo tengo que decir que he puesto bastante ya que es de las pocas cosas dulces que me gustan y removemos , hasta crear una textura similar a la mousse.
Reservamos en el frigorífico hasta la hora de servir.
A la hora de servir ponemos un poco de sirope en el fondo de la copa de presentación y vertemos nuestra falsa mousse que tenemos en el frigo.
Cortamos un plátano longitudinalmente y añadimos una de las tiras largas en la copa de la presentación y otro de los trozos de plátano lo hacemos daditos o tacos y ponemos encima de la mousse.
Para que de mas vistosidad al postre al plátano alargado que sobresale le añadimos desde arriba sirope y dejamos que lentamente vaya cayendo

You Might Also Like

0 comentarios