Patatas Fritas al horno con queso oregano y ajo

19:49


Bueno tengo que ir publicando las ultimas recetas del año ya que me he portado medio regular y le he pedido a los reyes un ordenador nuevo y por si acaso publico las que me quedan pendientes en este ordenador.
Como muchos sabrán en mi casa no existe freidora ya que no somos amantes de las fritangas y eso intentaremos inculcar a los nenes.
Por eso hay que buscar alternativas para los fritos y os comparto mi receta.

Lo primero que vamos hacer es lavar muy bien las patatas ya que las vamos a cocinar con piel (me encanta el estilo rustico)
Las patatas las pelamos como si fueramos a ponerlas en freidora pero en esta ocasión las vamos a poner en la bandeja del horno con papel vegetal, y las vamos a pintar con una brocha con aceite 


Luego les añadimos sal y oreganos y al horno a 200º grados durante 30 minutos, (depende del grosor que las peles para que tarden mas o menos)


Y este tiene que ser el resultado una vez pasado ese tiempo.


Le añadimos queso rallado y ajo muy picado y envolvemos como si fuera un cucurucho para presentarlas o en un plato con trozos de bacon o jamon y con esta receta te garantizas un rato de silencio en la mesa




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tengo la boca hecha agua, que receta mas sencilla pero exquisita, llego para quedarme en tu blog, si quieres hacerme una visita estes mi blog
    htt://recetasdechispi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas veces lo mas sencillo es lo que mas apetece.
    Le echaremos ojeadas a tu blog que seguro que tengo mucho que aprender

    ResponderEliminar
  3. Las tengo que hacer, se aprecias deliciosas.Muchas gracias y besosss

    ResponderEliminar
  4. De nada y son mucho mas ligeras que las de freidora

    ResponderEliminar
  5. No, me extraña que estén callados con lo buena que tiene que estar. Te deseo un Feliz y prospero año 2014

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y Mama que hay para comer en estos dias ???
    Feliz Año 2014 y que se cumplan todos los deseos en este año

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estas patatas le gustan a mis chicos. Me quedo por aqui.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste antojar, cuando las haga te cuento como me fue.
    GRACIAS

    ResponderEliminar