Entrantes para la Navidad, Canape de Queso con Higos y Pepino

22:24


Bueno como algunos/as ya saben, en mi reunión familiar para la Navidad,  me ha tocado la tarea de preparar los entrantes .
No se si no se fían de mis habilidades culinarias o me han colado la tarea de haber que inventa y que no sea Gambas, Jamón y Queso.
Pues os muestro uno de lo primeros entrantes que voy a preparar, si lo piensas bien estos tres ingredientes no casan a simple vista (Queso Cremoso, Higos y Pepino) pero cuando los tres entran en acción y en la boca el resultado no puede ser otro que querer coger otro canapé y esperar a que el resto les de por otro entrante.
El Queso para que no quede tan basto ni en plan espátula lo hemos colocado en una manga pastelera, yo en esta ocasión he utilizado queso de untar clásico sin ningún sabor añadido, pero no descarto sorpresa el dia final , el resto es cortar el higo por la mitad como se ve en la foto en la segunda tanda y posteriormente añadir una rodaja fina de pepino como se ve en la ultima y terminada tanda.
Prueben y ya me contaran.



You Might Also Like

0 comentarios