Calarmacito relleno de Curry

19:08


Hola amigos y amigas, no estoy muerto estoy de parranda, el verano es para disfrutarlo, asi que no hay reglas en la cocina, por eso no publico casi nada ya que tapeamos y comemos cosas que ya en su dia se publicaron.
De vez en cuando me da por inventar algo nuevo y como es este caso os lo muestro y comparto.

Resulta que en mi pescaderia de siempre compre unos calarmacitos que estaban bastante bien y al llegar a casa pregunte ¿ los preparo como siempre o me invento algo ? La respuesta ya la tienen en la foto.
 Bueno vamos a lo que vamos.

Preparacion

Lo primero que hacemos es limpiar muy bien los calamares con agua fria, quitando todo lo del interior.
Los calamares los vamos a cocinar en una sarten con un poco de aceite, un ajo laminado y vino blanco

Como ya sabran al cocinarse reducen considerablemente su tamaño por eso los vamos a rellenar de arroz curry para que sea un bocado diferente y lleno de contrastes y sabores.
Esperamos a que se reduzca un poco nuestro caldo/salsa para que el calamar se impregne de sabor y retiramos del fuego.
El arroz curry que usamos es el de las tazas de calentar en un minuto en el microondas y listo, es lo mas rapido y con un solo cacito van a tener para poder ir rellenandolos todos.
Para rellenar el calamar usamos un tenedor pequeño y una cuchara, con el tenedor lo que hacemos es dar el hueco sufiente para poder introducir la cuchara con el arroz en el interior.
Bueno pues ya tenemos nuestra tapa/entrante terminada asi que ahora ponemos en el plato elegido y le añadimos sal si fuera necesario, un poco de tomillo y se pensaran que pinta aqui el tomillo, pues eso, dar un sabor que no te esperas en el plato y unas gotas de limon exprimido.

Buen Provecho y disfruten

You Might Also Like

0 comentarios