Pasta Fresca Carbonara

21:18


Ahora que voy mas ajustado de tiempo, la pasta se convierte en un aliado perfecto para la hora de comer. Ni que decir tiene de que una vez que pruebas la pasta fresca ya no quieras volver a las otras.
Personalmente me gusta mucho mas porque la pasta esta mas suelta, menos tiempo de coccion y mejor sabor.

Ingredientes

Pasta Fresca
Bacon
Nata
Queso
Huevo
Aceite
Sal y Pimienta

Preparacion

En una olla ponemos abundante agua y ponemos al fuego, cuando comience a hervir le añadimos un poco de sal y unas gotas de aceite.
Con el agua hirviendo añadimos nuestra pasta fresca y dejamos cocer el tiempo que indique el fabricante (3-5 minutos)
Mientras en una sarten colocamos nuestro bacon troceado y freimos hasta que tengan un color dorado, retirandolo en ese momento del fuego.
Como la pasta es de coccion rapida nos dara el tiempo justo para escurrirla y añadirla a nuestra sarten con los trozos de bacon ya fritos.
 En un cuenco batimos el huevo y añadimos la nata, el queso, una pizca de sal y remueve, para posteriormente añadirlo a nuestra pasta con el bacon y mezclamos muy bien.

Se puede hacer de otra forma, como es cuando el bacon este frito, añadir el huevo, nata y queso y darle un golpe de calor para posteriormente verter la pasta y remover.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hummm! Qué rica la pasta y si es carbonara más que más. Un plato delicioso, rápido y muy fácil, ya no sirven las excusas, para no cocinar.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  2. Gemma tus nidos de espinacas si que tienen buena pinta, ademas es una forma de que los peques coman verduras

    ResponderEliminar