Para los Golosos que quieran sorprender en el dia de las Madres

21:08


Se acerca el dia de las Madres y a ellas siempre hay que tenerlas contentas por ser como son y estar siempre pendientes de nosotros.
Por eso y adelantandome a la fecha os dejo una idea con la que puedan sorprenderla.
Para mi que no soy tan goloso me empacha nada mas verlo pero a quien le guste el dulce y en especial el chocolate va a triunfar.

Ingredientes 

200 gramos de chocolate negro
1/2 vaso de leche condensada
frutos secos
1 cuchara de esencia de vainilla
2 cucharas soperas de azucar glass

Preparacion

En un recipiente ponemos el chocolate negro troceado junto con la leche condensada y derretimos ( si es en el microondas ponemos 2 minutos a max potencia removiendo cada 30 segundos, si lo hacen al baño maria remover hasta conseguir la textura correcta)
Con nuestro chocolate derretido le añadimos la cucharadita de esencia de vainilla y los frutos secos. Yo use como casi siempre los Botes de frutos secos que son para las ensaladas del supermercado de Barrio.
Removemos muy bien para que se repartan los frutos secos con el chocolate y le añadimos para finalizar el azucar glass.
Al remover se nos hara una pequeña masa que guardaremos en un molde con papel transparente


Lo dejamos reposar una media hora a temperatura ambiente para posteriormente taparlo con papel transparente y meterlo en el frigorifico 2 horas antes de consumir.


Desmoldamos con cuidado y listos para comer.
 
 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buena pinta, vale para el día de las madres, para san valentin, o para cualquier momento que quieras decirle o demostrarle a alguien lo mucho que lo/a quieres. Un saludo desde El Recetario de Elena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Elena, la verdad es que tienes razon, no hay que esperar a que sea una fecha especial para demostrar a alguien que lo quieres.

    ResponderEliminar