Lubina a la Sal con Tomates rellenos de Arroz al curry

20:04

Si con esta imagen no te he convencido ya de que pruebes el pescado a la sal en el Microondas creo que no te voy a convencer en la vida.
Si es que es tan facil que me da verguenza publicar esta receta, el tiempo empleado en total es de 16 minutos donde 13 de ellos te lo vas a pasar haciendo sudokus.

Ingredientes

1 lubina
sal para hornear
2 tomates 
1 vaso de arroz curry
laurel 
aceite

Preparacion

En un plato ponemos una cama de sal para hornear junto con 3 hojas de laurel, encima de esta cama de sal ponemos nuestras lubinas (que el pescadero nos ha limpiado). En el interior de la lubina le hemos puesto un poco de Oregano, Perejil y Hierbas Provenzales, una pizca de cada una y un chorreoncito de aceite.
Cubrimos las lubinas en su totalidad con sal y con la ayuda de las manos apelmazamos.
Esta receta se puede hacer tanto con lubina como con dorada como podeis comprobar en este enlace

Metemos en el microondas durante 13 minutos y esperamos tranquilamente a que se cocine.
En este tiempo y para no estar parados, vamos a coger dos tomates y vamos a vaciar el interior, podeis utilizar un sacacorazones de fruta o con un cuchillo hacemos un corte redondo en la parte superior y con la ayuda de una cuchara pequeña vaciamos el interior y se reserva.
Una vez pasados los 13 minutos retiramos nuestro plato del microondas (OJO QUE QUEMA) y retiramos la sal de nuestro pescado, se ha compactado y es muy facil de quitar.
Ahora cogemos un vaso de arroz sabor curry de los que se calientan en el micro durante 1 minuto y lo ponemos en el micro.
Abrimos nuestra lubina y vertemos encima el interior del tomate que hemos vaciado. (Aqui no se tira nada ) y en el interior del tomate el arroz que se ha calentado en su vasito en el microondas.
Y listos para comer.
Espero que os guste esta receta!



You Might Also Like

0 comentarios