Gulas Murcianas con Arroz Salvaje

22:13


No me vale la excusa de que no cocinas para una sola persona y que te conformas con cualquier cosa. Este plato fue para una sola persona y realizado en menos de lo que canta un Gallo. 
Esta receta se ha elaborado con los restos que quedan en el congelador. 
Asi que busca y rebusca que al final algo se cocina.

Ingredientes

1 paquete de gulas congeladas
1 Puñado de Gambas congeladas
1 Puñado de preparado de cazuela o paella congelado
Aceite
Pimenton Murciano
1 Paquete de Arroz salvaje (microondas)
2 Tomatitos 

Preparacion

Pues lo primero que tenemos que hacer es coger una sarten, añadirle un poco de aceite y cuando empiece a subir la temperatura le añadimos el puñado de gambas congeladas mas el puñado de preparado de cazuela.
Mientras se empieza a cocinar lo que tenemos en la sarten ponemos bajo el grifo el paquete de gulas para que no esten en un bloque. (podemos usar las que no estan congeladas)
Recomiendo que solo usen uno de los dos Brick del paquete de gulas , ya que con el otro paquete pueden hacer esta RECETA.
Continuamos con nuestro plato y le añadimos las gulas y Pimenton Murciano

 Como ven este plato ya va cogiendo color y el nivel de ficultad es 0, si os gusta le podeis añadir ajo o una guindilla, eso es al gusto del consumidor.
Dejamos que se cocine un poco , sin llegar a que la gula se toste.
Nuestro acompañante de este plato sera un poco de arroz salvaje, como de tiempo y de nivel vamos justos, utilizaremos los vasitos de arroz que se calientan en el microondas durante un minuto.
 Como nuestro plato de comida es Express vamos a ir emplatandolo como bien dice +helena del valle las cualidades organolepticas de un plato pasan por los 5 sentidos y por eso merece la pena presentarlo medio digno.










You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Ana muchas gracias por acordarte de esta humilde pagina y querer que participemos en tu sitio

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos una pareja de atrevidos cocineros sin miedo a la innovación, pero siempre respetando la comida tradicional. Nos encantó esta receta!!! fresca, sana y natural. Una explosión de sabores en el paladar! enhorabuena, muchas gracias.
    Dos incondicionales de Caleao

    ResponderEliminar
  3. Pareja de anonimos no hay mayor placer que se atrevan a realizar las recetas que aqui os propongo de mi cocina y que os gusten.
    Para mi es la mejor recompensa que uno puede tener!
    Muchas gracias por vuestro comentario y lastima que no disponga en la actualidad de tanto tiempo para poder actualizar el blog con mas frecuencia

    ResponderEliminar