Pastel de Carne y Tortilla de Patatas

13:41


Ingredientes
Patatas
Lonchas de Bacon
Carne Picada
Pimientos del Piquillo
Queso
Cebolla
Huevos
Aceite de Oliva
Sal y Pimienta

Preparacion
Comenzamos picando la Cebolla en trozos muy pequeños, la ponemos en un bol y le añadimos sal y un poco de aceite de oliva y lo introducimos en el Microondas durante unos 3 minutos
Cortamos las patatas como si fueran para tortilla, pasados los tres minutos de la cebolla le añadimos la patata cortada removemos bien y volvemos a meter en el microondas durante 5 minutos.
Pasados esos cinco minutos, las sacamos del microondas, removemos y volvemos a introducir otros cinco minutos.
Con esto ya tendremos la patata blandita y sin tener que usar tanto aceite.
Batimos 4 huevos y le añadimos el contenido de la patata y la cebolla que ya estara cocinada en el microondas y mezclamos muy bien.
En un Bol poenmos la carne picada, le añadimos sal y pimienta y movemos la carne para que quede suelta.
Ahora en un molde rectangular para preparar el pastel, ponemos tiras de bacon a cada lado, quedando la mitad del bacon colgando hacia afuera.
Le añadimos de base o de fondo la carne picada, aplastandola en el molde para que quede una sola capa uniforme, encima de la carne pondremos una capa con los pimientos del piquillo que le daran un sabor muy bueno al final de la receta, y encima de estos lonchas de queso.
Para Finalizar acabamos echando la mezcla de huevo y patata y cubrimos o tapamos  con los restos del bacon que quedaban colgando hacia afuera.
Introducimos en el horno precalentado a 220º con calor arriba/abajo u opcion turbina durante 30 minutos

You Might Also Like

0 comentarios