Tostas de Gulas con Iberico y Codorniz

12:06




Ingredientes

2 rodajas de Pan de Molde con Semillas
1 Brick de Gulas
Jamón Iberico
Huevos de Codorniz
1 diente de ajo y una guindilla

Preparacion

En una sartén con un poco de aceite añadimos el ajo laminado junto con una guindilla.
Si no os gusta el picante no se la pongáis.
Cuando los ajos empiezan a coger color añadimos las gulas junto con los trozos de jamón ibérico (el jamón se trocea al gusto, pero para mi lo mejor es en trozos pequeños) y cocinamos durante unos cinco minutos, removiendo para evitar que se nos peguen.
Cuando esten terminadas ponemos el contenido de la sartén repartido en las tostas, aprovechando el aceite que ha quedado para freír los huevos de codorniz.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. esta receta me gusta, este blog es lo mejor de lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Conaceiteysal Staff11 de enero de 2013, 20:08

    Eso es que eres alguien que me conoce :)
    Pues me alegro que te guste y que nos visites con toda la cantidad de blog de comida que hay por ahi.
    Yo lo que publico es casero y esta bueno o muy bueno,si no es asi no se comparte.
    Espero que te animes y envies tus recetas que estare encantado de publicartelas

    ResponderEliminar