Mi opinion sobre Risottos

23:14


Hoy os voy a dar mi opinión personal sobre estos tres risottos,  de tres marcas completamente distintas como son Gallina Blanca, Deluxe de Lidl y Mercadona
Esto es una simple opinión mía y no es ni una verdad absoluta ni tiene que coincidir con la vuestra.
Bueno empezare por el de :
Gallina Blanca, presentación como nos tiene acostumbrados la marca a sus productos preparados, es decir en sobre. En el que la cantidad del producto es de 175 g o lo que para ellos viene siendo para dos personas. El pack viene con dos compartimentos separados uno para el arroz y el otro para la salsa.
La preparación es como de costumbre agua hirviendo añadir el producto y remover (como si estuvieras haciendo una sopa de esta marca)
El resultado final pues eso sabor a avecrem con el sabor elegido, transmite un olor para mi gusto muy artificial a plato pre cocinado. Probado una vez y no mas.
Risotto deluxe de Lidl, la presentación es elegante en un paquete de 300 gr en la que el consumidor puede ver el interior del contenido, cosa que es de agradecer.
Con esos 300 gramos es mas que suficiente para dos personas. Como dije anteriormente se puede ver el interior que no consta de estantes separados como el de gallina blanca, pero si se puede observar como el producto tiene una apariencia mas natural.
Al abrirlo el aroma en este caso yo use el de tartufo/trufa es como cuando se abre un paquete de café  te quedas un rato diciendo ummmmmm.
El inconveniente de esta Marca es el tiempo de preparación ya que es el habitual del risotto unos 18-20 minutos, con lo que no podemos hablar de plato preparado o pre cocinado y si de verdad dispongo de ese tiempo prefiero hacerlo yo mismo . De todas formas el resultado en el plato fue MUY BUENO
Risotto del Mercadona,  se presenta en bolsa pre congelada, encontrándose en la sección de congelados, sabor único de champiñones y con una cantidad de 500 gr.
Se puede preparar tanto en microondas como en sarten, yo en este caso use la sarten con un poco de aceite y medio vaso de agua, tal cual indica en las instrucciones.
En pocos minutos tenemos un plato para mi gusto Exquisito, el arroz meloso y con el sabor tal cual se indica en la bolsa.
Para mi es la mejor opción de todas, primero por el poco tiempo que se tarda en prepararlo y la facilidad de elaboración, segundo por el sabor a como en casa y tercero porque para tener 500 gramos se me hace poco para dos personas :). 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. se agradece vuestros consejos

    ResponderEliminar
  2. Es una humilde opinion , seguro que luego llega otro/a y dice lo contrario, pero en mi casa entra el del Mercadona. Las otras opciones una no me gusta y la otra por el tiempo que tarda prefiero hacerla yo

    ResponderEliminar