Postres muy Caseros

15:29


Vamos a empezar por el de la izquierda Crema de Chocolate Blanco con confeti

Ingredientes
Chocolate Blanco para Derretir
1 Galleta Cookie de Chocolate
Nata liquida
Fideos de Chocolate de colores
Pepitas de chocolate amargo

Preparacion

Ponemos el chocolate blanco en un bol apto para microondas y le añadimos un poco de nata líquida. Siempre tiene que haber más proporción de chocolate que de nata.
Introducimos en el microondas un minuto aproximadamente.
En la base del vaso ponemos la galleta Cookie o la que más nos guste y prensamos un poco.
Una vez pasado el minuto del chocolate y la nata comenzamos a mover hasta que tengamos una crema que tendrá un sabor muy parecido al Dulce de Leche o Leche Condensada.
Este resultado se lo añadimos a nuestro vaso poco a poco sobre la galleta hasta llegar a tener unos dos dedos, que es cuando añadimos unas pepitas de chocolate negro amargo para posteriormente seguir cubriendo con  nuestra crema.
Para finalizar le ponemos una capa de fideos de chocolate de colores y al frigorifico antes de comer. Para mi esta receta es para los amantes del dulce.


Ahora vamos con el segundo del que solo puedo decir
Ummmmmmmmmmmmm

Ingredientes
1 galleta Cookie de Chocolate
Mantequilla
Queso Fresco (tipo Philadelfia)
Arándanos

Preparacion
Cogemos una cuchara de mantequilla y la metemos en el microondas para derretir.
En ese mismo bol una vez derretida la mantequilla le añadimos la galleta desmenuzada y movemos hasta conseguir una pasta
Esta pasta la ponemos de base en nuestro vaso y reservamos en el frigorífico.
Ahora en el vaso de la batidora añadimos un par de cuchara soperas de queso y dos puñados generosos de Arándanos y batimos.
El resultado se añade a nuestro vaso que teníamos reservado en el frigo y se tapa con un film transparente y se vuelve a poner en el frigo durante unas dos horas.
A la hora de comer se añaden más arándanos por encima y se pinta un poco el vaso con sirope de fresa.
Este postre lo recomiendo esta buenisiiiiiiiimo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo he probado el de frambuesa...expectaculaaaar!!!! para sorprender hasta los mas golosos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca estaré a tu altura en lo que es preparación de postres. Yo cocino tu reposteria

    ResponderEliminar
  3. yo me ofresco para las catas

    ResponderEliminar
  4. hola mira es que e buscao varias recetas de postres y siempre dicen nata, y pues soy de colombia y no se exactamente a cual es la que se refieren.acaso es la misma crema de leche?? si me puedes responder a mi correo, mali_0122@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola mira es que e buscao varias recetas de postres y siempre dicen nata, y pues soy de colombia y no se exactamente a cual es la que se refieren.acaso es la misma crema de leche?? si me puedes responder a mi correo, mali_0122@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Conaceiteysal Staff27 de mayo de 2013, 19:07

    Mali lula te respondere a tu correo y te adjunto una foto de lo que es aqui nata liquida

    ResponderEliminar