Ddeliciosas Cookies

23:08


Ingredientes
220 g de harina
100 g de mantequilla
90 g de azúcar moreno
45 g de azúcar normal
1 cucharadita de levadura en polvo
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar avainillado
1 Huevo
100 g de pepitas de chocolate

Preparacion
Mezclamos en un cuenco la mantequilla reblandecida, la sal, el azúcar blanco avainillado y el azúcar moreno. Añadimos el huevo y mezclamos.
Incorporamos a la mezcla anterior, la harina y la levadura tamizadas. Movemos con las manos y, cuando esté bien mezclado, añadimos las pepitas de chocolate.
Vertemos la masa sobre una hoja grande de film transparente y enrollamos formando un cilindro alargado. Guardamos en el frigorífico mínimo una hora
Pasado ese tiempo, sacamos el rollo de la nevera y lo cortamos en rodajas.
Encendemos el horno y lo precalentamos a una temperatura de 220ºC durante unos cinco minutos
Formamos bolitas un poco aplastadas y las colocamos separadas entre sí en una fuente de horno.
Cocemos las galletas en el horno a 200ºC durante 10-12 minutos.
Retiramos del horno y servimos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Son faclilismas de hacer...me preguntaron sobre donde conseguir las pepitas de chocolate....yo las compre en el mercadona....pero tambien se le podria sustituir el chocolate por piñones..nueces..pasas..ect, es cuestion de ir probando!!!

    ResponderEliminar
  2. Para poder ver correctamente las recetas no necesitan instalar nada , solo esperar 5 segundos y dar click en la parte superior derecha "saltar publicidad"

    ResponderEliminar
  3. yo la Sr Cristi las he hechas y están buenisimas,a mis hijos le han encantado no han dejado ni las migas , faciles de hacer y muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cristina no sabemos que es lo que mas nos gusta lo que nosotros cocinamos o que la gente nos diga que le ha salido muy buena su prueba. :)

    ResponderEliminar
  5. pues dale la enhorabuena pues tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. Pues si la pinta es buena el sabor ni te cuento. Ya se ha repetido esta receta varias veces por la facilidad y por su sabor. Añadimos una variante como es ponerle almendras y mejor ni te cuento :)

    ResponderEliminar