Hoy os voy a recomendar un producto

11:10

El otro día llego a casa la típica publicidad del Lidl y en su interior estaba un folleto de productos Gourmet, así que al echarle un vistazo vi que habían cosas muy interesantes así que en una tarde de paseo acabamos en el Lidl comprando varios productos de la categoría Gourmet.



Tengo que decir que una vez probados estos productos están EXQUISITOS, las vinagretas para coger pan y moja, perfectas para acompañar carnes, pescados y quesos, (Para tener siempre en casa)




En la categoria de los Quesos tengo que decir que se acabaron muy pronto, pero para estas Navidades van a ser fijos en la mesa

 Mi opinion es que estos productos son de calidad y a un buen precio, tenemos pendiente una fondue de chocolate que cuando la hagamos publicaremos y comentaremos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola cook-kitchener,tu blog me gusta adoro la cocina,este el mundo de arte encima de la mesa" todo un placer para los sentidos,así que de inicio darte la enhorabuena por esta idea fabulosa.
    Me gustaría sólo hacer una puntualización con respecto a estos productos que comentas (defecto profesional),seguramente estan deliciosos y muy sabrosos ,ya que estos sabios alemanes para el tema quesos,salsas y dulces son bastante expertos,pero me gustaría que tuvieras en cuenta la cantidad de sal y porcentaje en grasas de estos productos,para no recomendarlos (si fuera alto..que suele serlo)en un consumo diario..
    Hacer una vinagreta natural de sobra sabes que es una gran idea en la cocina y suelen ser fácil de hacer,habiendo miles de recetas..y ahí te dejamos campo libre para que le des a la imaginación que viendo como cocinas debe ser pura creatividad.
    A mis pacientes les enseño a leer etiquetas y conocer el porcentaje de nutrientes enérgeticos,estos productos son deliciosos pero siempre me gustaría incidir en que seguramente no recomendables de consumo frecuente..si por el contario no es así...me gustaría que me informaras para poder recoemndarlos en la cesta de la compra de pacientes sometidos a consejo dietético nutricional
    Un saludo y de nuevo ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. Necesitaria un correo electronico o algo para poder enviarte las fotografias de la etiquetas de estos productos, pienso igual que tu, que todo lo casero esta y estara mas bueno que cualquier producto fabricado, como veras mas adelante no uso fritos ni nada, intento que sea todo lo mas saludable posible. Lo de las vinagretas es para que la gente que no sabe cocinar empiece a perder el miedo y se familiarice con sabores, combinaciones etc.
    De todas formas son para darle color al plato como digo yo no para comerlas a cucharadas.
    Te escribo por encima la composicion del prospecto a la espera de que pueda contestarte por mail para adjuntar fotos .
    Vinagreta de mostaza en grano grueso y miel de flores: Mostaza 58%, miel 29%, agua,azucar,sal,jarabe de azucar caramelizado, acidulante:acido lactico, conservadores: sorbato potasico, benzoato sodico.

    Como dije espero tu email y agradecer tu cometario y decirte que tus recetas nutricionales seran siempre bien recibidas en este lugar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu rápida respuesta,parece que la vinagreta a parte de los conservantes propios y edulcorantes como el acido láctico,no está muy incrementada en calorías extras de aceites vegetales "de los llamados malos"ni otros edulcorantes calificados como dudosos.
    No es mala elección para un día suelto en una ensalada,aunque viendo lo que lleva sería también superfacil prepararla en casa,Muy acertado.
    Sería muy interesante,tener en cuenta posibilidad de sustituir ingredientes en tus recetas en caso de si un paciente es obeso,o diabético..jugando con los ingredientes que tanto nos gusta a los cocinafanáticos.
    Gracias por la aportación y el entusiasmo que le muestras!!!ya tienes una fan más!!

    ResponderEliminar
  4. Estare encantando de que indiques en cada receta los cambios que harias para ser mas una dieta indicada para celiacos, obesos, diabeticos. Por eso no hay problema. Si quieres contactar o indicar algo sin que aparezca en los comentarios puedes participar en el formulario que se encuentra encima de la imagen de bienvenida que aparece en multiples idiomas.
    Tenemos pensado crear seccion infantil, thermomix y con lo que has dicho podria incluir tambien seccion "cuidate" tendrias que ayudarnos.
    Ya te adelanto que el menu de mañana es muy saludable y realizado de una forma poco conocida. Un saludo y gracias por tu aceptacion

    ResponderEliminar