Dorada a la Sal con fragancia de Limon (Microondas)

23:16


Ingredientes

Dos doradas (medianas)
Sal para Hornear
Medio Limon
Especies al gusto

PREPARACION

En esta ocasion le indique al pescadero que las doradas las queria medianas y limpias, mi microondas no es tan grande para dos doradas de tamaño considerable.
En un plato se pone la base de Sal para Hornear y encima las doradas especiadas con Oregano, Perejil o lo que os guste, como os indique anteriormente las doradas estan ya limpias con lo que podeis añadir en el interior lo que mas os guste (gambas.....) en esta ocasion llevan perejil, ralladura de limon, cascaras y limon  exprimido.


Cubrimos nuestras doradas con Sal para Hornear, quedando estas tapadas, en esta parte puedes aromatizar la sal añadiendo como hice ralladura de limon .
¿¿¿Dificil ?? pues ya tenemos casi terminada la comida.
Metemos nuestro plato en el Microondas a maxima potencia unos 13-15 minutos dependiendo de la potencia de cada uno .
Pasado ese tiempo ya tenemos nuestras doradas terminadas (Olera muy rico en la cocina)
Sacamos el plato con cuidado ya que quemara y eliminamos la costra de sal y la limpiamos.

Siento la calidad de la ultima foto pero estaba muerto de hambre y casi se me olvida hacer la foto.
Tengo que decir que prefiero esta receta al microondas mil veces antes que la del horno, esta mucho mas buena asi y se tarda menos tiempo.
Quien no come dorada es por que no quiere, espero tus fotos de esta receta.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esta es una de mis recetas preferidas....en 15 min comes pescado de la forma mas sana ademas de que sale muy jugoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Exquisita!!! y muy sana...ademas puedes combinarla con otras hierbas como el eneldo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Como me gusta la cocina fácil y esta receta los es, seguro que la hago y como siempre que copio una receta de un bloggero pondré el enlace a esta misma.
    Solo me queda una duda, cual es la potencia máxima de tu micro, es para hacerme una idea de los tiempos del mio.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Evita si te sale mala la dorada te la pago YO. Mi micro en algunos portales de internet pone que es de 1000w pero mi opinion es que es de 800W por eso siempre lo pongo a 13 minutos, en micro con potencias de menos de 750-800 un minuto mas o dos, pero de todas formas hay una cosa que no falla nunca que es el Olor.
    Huele a pescado en su punto y como otra referencia el ojo de la dorada.
    Con 14 minutos si tu micro esta en ese tramo tendras una dorada en su punto que es como a mi me gusta.
    Y Muchas Gracias................. espero que me digas que tal fue

    ResponderEliminar