Caracola de Pasta con Boletus y Nata

11:46


INGREDIENTES
Pasta de caracolas de mar
Hoja de Laurel
Aceite
Especies al Gusto
Nata
Paquete de Setas

PREPARACION

La verdad es que esta receta es muy fácil,  la pasta la compramos en el Carrefour una de esas especiales para ocasiones y así salir de la rutina de la típica.
Así que las caracolas me parecieron una buena opción tanto para hacerla así como con gambas.
Lo primero es poner agua en un recipiente con una hoja de laurel, una gota de aceite y llevar a ebullición.
Luego echar la pasta y esperar a que esté en su punto.
En ese momento se pueden hacer dos cosas.
Aprovechar y poner los boletus o remix de setas congeladas en esa agua para que el sabor de estas sea más intenso en el momento de cocción o dejar descongelar los boletus para darle un golpe de calor con la nata.
Eso es a gusto del consumidor, yo  recomiendo usar las dos la mitad de la bolsa la usé en el agua y el resto las hice con su nata, así la pasta estaba potenciada en sabor.Luego una vez  tengamos la pasta en su punto y la nata calentita, con sus setas, es cuestión de emplatar como se ve en la imagen y añadir la especia que más guste (orégano, perejil, etc)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es facilisima de hacer....la caracolas de pasta las encuentras baratas en los grandes supermercados, y es un plato muy vistoso!

    ResponderEliminar
  2. Esto marcha!!!! Que ricas!!!!
    Aranda

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aranda, esto va poco a poco, pero como todo es fundamental el boca a boca. Ya hay una persona que participo enviando su receta con lo que me alegra un monton. Sabes que espero la tuya y no me engañes con una tortillita a la francesa :)

    ResponderEliminar
  4. yo la SR.cristi lo hice el otro dia es facil de hacer y esta muy buenas la pasta con las setas muy bien sigue asi........

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina por seguir nuestras recetas, la mejor publicidad es el boca a boca y un buen estomago lleno

    ResponderEliminar